Dos meses largos de descanso y desconexión de redes y toca volver al tajo, no hablo del río aunque podría hacerlo ya que pasa a menos de 500 metros de mi casa.

El tajo al que me refiero es el trabajo, la tarea diaria o la realidad tras las vacaciones. Cuesta un poco pero en unos días las únicas vacaciones en las que pensaré serán las del 2022, porque la agenda en las próximas semanas está apretadita.

VI CIEPC

El VI Congreso Internacional el Protocolo Contemporáneo «Evolución, cambios y nuevas perspectivas» se celebrará la próxima semana, los días 20 a 23 de septiembre, todas las tardes de 16:00 a 21:00 horas. Este año es online, así que no hay excusa para no asistir a esta reunión de profesionales del protocolo y la investigación en esta disciplina.

La ponencia que voy a presentar: «Blogs en pandemia: protocolo y eventos durante el estado de alarma» se centra en los cambios de temática que han experimentado los blogs durante 14 meses que median entre la declaración y el levantamiento del estado de alarma en nuestro país.

Aún hay tiempo para inscribirse en la web de Fundación UNED.

III Congreso Internacional de Comunicación y Protocolo

APCER, la Asociación Peruana de Ceremonialistas, celebra este año su tercer congreso sobre comunicación y protocolo. Será online, como el año pasado, lo que facilita mucho la asistencia de los internacionales que tenemos complicado viajar en los tiempos que corren. Aunque en cuanto se pueda viajar, la cita de Perú no pienso perdérmela.

Este año presento una ponencia junto a María de la Serna en la que hablaremos sobre «La responsabilidad del jefe de protocolo en la utilización, mantenimiento y custodia de la bandera«.

Al igual que en CIEPC, aún hay tiempo para inscribirse de una forma muy sencilla en la web de la asociación.

Como pueden comprobar la vuelta de vacaciones llega con una inmersión 100% en #protocolo, así que: «al tajo» o «al lío», que viene a ser lo mismo.

error: Content is protected !!
Share This