Etiqueta de boda en el #refraneroprotocolero

La etiqueta de la boda, de una boda de gente pudiente, no podía faltar en el refranero en la víspera de la boda del año. Dice nuestro refrán de hoy que "A día de bodorrio, ponte el completorio" y el invitado puede interpretar dos cosas: que a la ceremonia de la boda...

Primera Comunión, Sacramento. Palabras CVI

La primera comunión es un sacramento de la Iglesia Católica que lo recibe un menor de edad que participa por primera vez de la Eucaristía recibiendo el cuerpo y sangre de Jesucristo. Para recibir la primera comunión es obligatorio haber recibido antes otros dos...

De palique con el embajador en el Anaquel L

Esta semana en el Anaquel estamos de palique con un embajador, nada menos que con el Marqués de Villa-Urrutia, que escribió sus recuerdos de embajador en un libro que llevaba por título "Palique Diplomático". A pesar del título -que podría llevarnos a la falsa...
MENUMENU

La Revista de Estudios Institucionales publica la comunicación que presenté en el III CIEPC, sobre blogs y su importancia en la divulgación y difusión del #protocolo.

Este es el resumen:

Los blogs se han convertido en un vehículo para dar a conocer, comunicar y expresar información sobre un determinado tema. Dentro de la comunidad de expertos en protocolo los blogs constituyen una vía de divulgación que tiene mucho éxito, ya que de una forma asequible –ideas simples, palabras comunes, imágenes atractivas- captan la atención de una audiencia sin conocimientos especializados en la materia. Al mismo tiempo, aunque en menor medida, los blogueros de protocolo están divulgando conocimientos entre un público más especializado (en el bien entendido que un blog no sustituye a una publicación científica ni sus posts pueden ser considerados artículos científicos).

A través de la experiencia de tres años en la gestión de Protocol Bloggers Point se ha podido constatar el incremento en la divulgación del protocolo a través de blogs tanto específicos en la disciplina como en otras como: comunicación, marketing y eventos.

Puedes consultar el texto completo haciendo click en este enlace

error: Content is protected !!
Share This