Aparenta lo que no eres y el #refraneroprotocolero te descubre

Aparenta lo que no eres y te descubren inmediatamente, ya sabes "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". El refranero se dirige tanto a aquellos que viven por encima de sus posibilidades y que de esta forma, pretenden hacer creer a otros que tienen un alto nivel...

Los invitados incordio en el #refraneroprotocolero

Hay invitados que son un incordio, el refranero lo sabe bien y los compara con los albañiles, no porque los albañiles sean un incordio en sí mismos, sino porque tener obras en casa, es una lata (y un gasto de dinero al que no se ve fin, porque nunca terminan en el...

Agradecer siempre, consejo de el #refraneroprotocolero

Agradecer, una constante en el protocolo social y junto a ella, saludar y pedir las cosas por favor. El agradecimiento -y hacerlo con sinceridad- es sin duda el detalle más valorado por quienes nos rodean. Saber que valoramos su trabajo o su ayuda es importante para...

Corregir a los hijos en el #refraneroprotocolero

Corregir a los hijos desde el respeto y los buenos modales, evitando malas caras, gritos o castigos innecesarios. Por un lado conseguimos mucho más y por otro evitamos que copien esa conducta y la hagan propia cuando ellos sean los que eduquen. Nuestro refranero es...
MENUMENU

La Revista de Estudios Institucionales publica la comunicación que presenté en el III CIEPC, sobre blogs y su importancia en la divulgación y difusión del #protocolo.

Este es el resumen:

Los blogs se han convertido en un vehículo para dar a conocer, comunicar y expresar información sobre un determinado tema. Dentro de la comunidad de expertos en protocolo los blogs constituyen una vía de divulgación que tiene mucho éxito, ya que de una forma asequible –ideas simples, palabras comunes, imágenes atractivas- captan la atención de una audiencia sin conocimientos especializados en la materia. Al mismo tiempo, aunque en menor medida, los blogueros de protocolo están divulgando conocimientos entre un público más especializado (en el bien entendido que un blog no sustituye a una publicación científica ni sus posts pueden ser considerados artículos científicos).

A través de la experiencia de tres años en la gestión de Protocol Bloggers Point se ha podido constatar el incremento en la divulgación del protocolo a través de blogs tanto específicos en la disciplina como en otras como: comunicación, marketing y eventos.

Puedes consultar el texto completo haciendo click en este enlace

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