Disculpas, excusas y pretextos la delgada línea entre la verdad y la mentira [Revisión]

¿Quién no ha usado disculpas, excusas o pretextos para no hacer algo? ¡Lo suponía!. Estamos tan habituados a utilizarlos que ya forman parte de nuestra vida de relación social y el que no sabe hacerlo es mirado como un bicho raro: “Pero ¿vas a ir? Yo que tú le habría...

Cuando los periodistas sabían escribir sobre protocolo

Cuando los periodistas sabían escribir sobre protocolo, así, en pasado, porque parece que ahora no lo hacen bien. Al menos esa es la opinión de algunos blogueros de protocolo y eventos que han escrito sobre el particular y que hemos mantenido desde la página web que...

Todos los pueblos desde los tiempos primitivos hasta nuestros días han saludado con fiesta y regocijos el primer día del año.

Por muy abatido que se encuentre el espíritu, por muy triste que aparezca todo lo que le rodea, el hombre saluda siempre la nueva era con el entusiasmo que presta la esperanza, brindándole un porvenir más dulce y halagüeño“.

Que así sea, protocoleros. ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Fuente del texto: La Moda Elegante de 30 de diciembre de 1869, disponible en la Hemeroteca Digital de la Biblioteca Nacional.

Fuente de la imagen destacada: La Ilustración Española y Americana de 8 de enero de 1875, disponible en la Hemeroteca Digital de la Biblioteca Nacional.

error: Content is protected !!
Share This