Etiquetas

Mis compañeras han hablado de la magnífica y mágica quedada que tuvimos los #protocoleros en Barcelona el sábado pasado organizada por Marta Domenech, ACPRI y EIP Barcelona. Hemos visto las maravillosas fotos de Yolanda Amatriaín, hemos dado un repaso al arte con Belén Egea y seguido el viaje completo a través del Storyfy de María de la Serna. Poco queda que añadir, así que hablaré de lo mío, del corsé.

#ProtocoloBCNA no hubiera sido posible sin un corsé, como lo leen; el corsé ha facilitado la vida a los organizadores y mucho más a los organizados, si no ¿cómo hubiera sido posible que en 6 horas hiciésemos tantas cosas sin tener la sensación de agobio de un viaje organizado tipo “Sinfonía nórdica: tres días toda Escandinavia”?

El corsé al que me refiero es el programa corto que prepararon Marta Domenech y Esther Otero y que tenía tres hitos fundamentales: Sagrada Familia, Casa Fuster y Palau Robert. En la Sagrada Familia asistimos a una conferencia sobre el funcionamiento de su departamento de Relaciones Institucionales y paseamos por el templo, admirando su belleza y contemplando hasta los más pequeños detalles, sin prisa, sin agobio.

2017-02-18-protocolo-bcn17

Paseamos para llegar a Casa Fuster donde comimos con mucha tranquilidad tras lo cual visitamos distintas estancias del Hotel. Para finalizar nos acercamos a la exposiciónEl Celler de Can Roca, de la Tierra a la Luna”, en el Palau Robert. No perdimos un minuto, aprovechamos nuestras pocas horas en Barcelona como nunca. Ello fue gracias a un minucioso programa, muy bien preparado, con un único objetivo: no perder tiempo.

El tren nos dejaba en SantsMetro hasta la puerta de acceso a la Sagrada FamiliaPaseo hasta Casa FusterPalau Robert (al lado de Casa Fuster)- Metro en la puerta línea directa hasta Sants. No hubo que hacer ni un transbordo.

Solo nos queda felicitar a nuestra anfitriona -siempre pendiente de la comodidad y confort de sus invitados- por la elección de los lugares, el menú y la exposición. ¡Moltes gràcies, Marta!

Anuncios