Querida Pilar, ya sabes que soy tu alumna más zopenca en esto de las redes, pero bueno, voy saliendo adelante e implicándome en la tecnología gracias a tí y a #PBP ahí voy. Besos

PROTOCOL BLOGGERS POINT

1 año_2

Un 30 de abril, muy poco después de que Marita y yo compartiéramos con María en aquel congreso de la UNED lo que estábamos ideando, le dimos por primera vez a Publicar.

(Para ser justos la primera idea fue de Marita, pero como buena amiga pensó en mí, por mi experiencia en el mundo blogger, y por supuesto, motivada adicionalmente por el cariño y la amistad. Ya sabéis, las cosas que se comparten con los amigos siempre son mejores.)

Así que después de meter en el ajo a Itziar y gracias a las nuevas tecnologías, empezando por los grupos de Whatsapp, pensamos el nombre, creamos una cuenta de Gmail, nos dimos de alta en WordPress, diseñamos el logo ( bueno, Itziar diseñó logos y  elegimos el que más nos gustó a todas), decidimos la plantilla, hicimos la primera recopilación de blogs, nos dimos de alta en Twitter y FB…

Ver la entrada original 265 palabras más

Anuncios